Lipoescultura

La técnica de la lipoescultura sirve para eliminar todos el exceso de grasa que tenemos. También es útil para remodelar el cuerpo permanentemente, rápido y con una buena seguridad. La técnica se puede usar en varias partes del cuerpo pero las que mas se suelen utilizar sin duda son en: el abdomen, los muslos, las caderas, rodillas y brazos. Cabe destacar que este tipo de intervenciones de lipoescultura se le puede realizar tanto a un hombre como a una mujer.

lipoescultura

Con este procedimiento, lo que se consigue es reducir las células grasas que hay en el cuerpo. Este tipo de intervenciones se tienen que realizar en un quirófano adecuado. No intentes hacerte esto en algún otro sitio que no sea una clínica o un hospital ya estos sitios no tienen el material adecuado para hacerlo. Si no se hace en una clínica u hospital, estaríamos jugando con nuestra salud y corriendo riesgos innecesarios de tener infecciones.

Se utiliza anestesia local con sedación y no sera necesario un ingreso del paciente después de realizarse dicha intervención.

¿Que conseguimos principalmente con una lipoescultura?

Se conseguiría tener una cadera mas redondeada, la perdida de volumen en los músculos, perdida de michelines. Por ultimo también se conseguiría una perdida de peso gracias a la eliminación de toda la grasa acumulada.

Resultados y tiempo de recuperación

Los resultados de esta intervención se suelen apreciar a partir de un mes después realizada la operación. Los resultados definitivos se lograran apreciar a los 6 meses de la intervención de lipoescultura.

El tiempo de recuperación siempre varia ya que todas las personas no son iguales. También influye en la recuperación toda la fisioterapia que hayas realizado.

Cuidados después de la intervención de lipoescultura

Ahora vamos a dar algunos consejos necesarios y que seguramente te aconsejara también tu cirujano:

1. Hay que estar bien hidratado. Beber al menos 3 Litros de agua las primeras 24 horas.
2. Una buena alimentación con proteínas
3. Nada de alcohol
4. Aplicar hielo dos o tres veces al día durante 20 minutos en las zonas intervenidas
5. Evita que te de la luz del sol
6. Tener la faja de precisión durante algo mas de un mes

Deja tu comentario!