Precio de una liposucción tradicional

Si estas buscando hacerte algún tipo de liposucción en el territorio español, te recomiendo que leas este breve articulo ya que sera de tu interés. Hay algunos países donde se pueden hacer mas baratas este tipos de intervenciones. Si sigues queriendo hacerte esta cirugía en España, te decimos que te hagas a la idea de que mínimo te va a costar unos 2000 euros.

precio lipo
Aunque este precio siempre puede variar al final si por ejemplo necesitas quitar la grasa de varias zonas de tu cuerpo. Si necesitas intervenir mas de una zona del cuerpo, esto se interpreta como dos intervenciones (en el caso de que sean dos zonas) por lo que el precio de esta operación subiría bastante.

Una vez que vaya a una clínica a pedir el presupuesto de la intervención, no olvides que te hagan el presupuesto de todo incluido. Si no pides el presupuesto de todo incluido seguro que te aumentaran la factura una vez terminada la intervención.

Por ultimo cabe decir que cada zona del cuerpo suele tener un precio distinto (aunque es bastante parecido todos). El que mas caro puede ser es el de la liposucción de la papada ya que es una zona un tanto mas complicada que las demás.

Deja tu comentario!